Albania ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Albania

Ferries a Albania: las mejores ofertas en Ok-Ferry!

Albania, también llamada el “país de las águilas”, es probablemente el país menos conocido en Europa. Tierra hospitalaria, su naturaleza incontaminada regala una experiencia de viaje inolvidable, su playas son muy diferentes en grandeza y tipología y la costa es bañada de un mar de miles tonos de azul.

Los ferries a Albania son el medio ideal para alcanzar el destino con vehículos. Las 4 Compañías Navieras enlazan diariamente los mayores puertos italianos de la costa adriática a los puertos de Vlora y Durres.

Ferries a Albania: información sobre el recorrido

Las salidas a Albania son efectuadas generalmente in horario nocturno, garantizando siempre el desembarque en un horario practico para alcanzar el destino de vacaciones. El tiempo de recorrido varia según la linea, el mínimo es de 8 horas. A bordo, los pasajeros pueden entretenerse beneficiandose de los servicios y comforts, o relajarse en la zona relax.

Los ferries a Albania transportan pasajeros y vehículos. Las familias eligen generalmente un camarote, siempre con aseo, que puede ser interior o exterior, para transcurrir la noche en tranquilidad. Los que prefieren una solución más económica pueden reservar la butaca (fija o reclinable) o el asiento libre, que es la acomodación más barata.