reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Argelia

Ferries a Argelia: descubre online las mejores ofertas en Ok-Ferry!

Argelia es un estado del África del Norte, un país vasto y maravilloso que se asoma sobre el Mar Mediterráneo, presenta a todos los viajeros sus múltiples y intrigantes bellezas naturales. Las playas de arena fina, el mar cristalino, los panoramas impresionantes no tienen que nada envidiar a otros destinos turísticos. Merecen una mención también profundizada las antiguas ruinas romanas, los restos arqueológicos, todos lugares de gran atractivo que permiten de acercarse a nuevas culturas y a una historia indudablemente antigüisima.

Se puede alcanzar Argelia en ferry en cualquier período del año con numerosos enlaces gracias a 3 Compañías de Navegación que alcanzan los principales puertos turísticos a lo largo de toda la costa como Oran, Argel, Annaba, Skikda partiendo de Francia y de España. En el período de verano es posible también partir del puerto de Génova, solución optimal para todos los viajeros que deciden también llevar el vehículo.

Ferries a Argelia: navegación y opciones de viaje

Los horarios de salida a Argelia son sea diurnos que nocturnos, el tiempo de recorrido entre las varias líneas es muy disímil y pueden durar hasta 22 horas, tiempo que a bordo de los ferries transcurre agradablemente gracias a los estándares elevados siempre a disposición por todo el tiempo de la navegación.

Todos los ferries a Argelia permiten el embarco sea a los pasajeros que a los vehículos, a bordo es posible elegir la acomodación más idónea entre los confortables camarotes con todo con servicios privados y las cómodas butacas, el servicio restauración es óptimo, no faltan los entretenimientos y las zonas relajamiento.