Islas Canarias ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Canary Isles

Ferries a Islas Canarias: reserva tu billete en Ok-Ferry!

Las Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, El Hierro), están situadas delante la costa occidental de África en el Oceano Atlántico; cada isla ofrece un escenario diferente, con paisajes contrastantes como las dunas arenosas, paisajes exuberantes, arrecifes y cómodas playas familiares, todos circundados de aguas transparentes y de fondos marinos rico en flora y fauna.

Los ferries a Canarias salen del puerto de Cadiz situado a pocos kilómetros de Gibraltar. Los enlaces son operados por una Compañía de Navegación que además de garantizar todos los trayectos, en el período de verano intensifica las salidas entre las islas del archipiélago español.

Ferries a Canarias: tiempo de recorrido y opciones de viaje

La duración de la travesía para llegar a las Canarias con el ferry varia de las 30 horas a las 63 horas según el trayecto elejido y para pasar un viaje más ligero y divertido siempre hay a disposición los mejores servicios, permitiendo así de vivir una experiencia inolvidable. Las salidas postmeridianas y nocturnas son programadas con horarios funcionales para todas las exigencias.

Todos los ferries a Canarias transportan sea pasajeros que vehículos. El camarote, doble o cuádruplo, interior o exterior, siempre bien decorado y dotado de todo tipo de comfort, es la acomodación preferida por casi todos los que viajan en largos trayectos y también de las familias que prefieren viajar en total tranquilidad y discreción. Los pasajeros durante la travesía pueden acceder a todas las áreas comúnes, elegir el servicio restauración a ellos más cautivante y ponerse a sus anchas sobre las bancos externos para gozar caliente sol.