Cerdeña ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Cerdeña

Ferries a Cerdeña: todas las compañías en Ok-Ferry!

Situada en el centro del Mediterráneo occidental, la Cerdeña es una de las metas más turísticas de mar más requerida de Europa. Nota por sus bellezas paisajísticas, las playas blancas y el mar cristalino, la isla satisface todo di de vacaciones: relajamiento al mar, cultural, glamour, enogastronomica, deportista, etc..

Su posición central le permite de ser alcancazada cómodamente vía mar: los ferries a Cerdeña parten en efecto de muchos puertos del mar Tirreno, Córcega, España y de Sicilia y las Compañías de Navegación que operan son 7.

Ferries a Cerdeña: navegación y opciones de viaje

Todas las Compañías tienen salidas diurnas y nocturnas. Viajando de día se tiene la posibilidad de admirar el paisaje y el mar y la travesía es más breve: el tiempo de recorrido varia de las 5 horas y 30 minutos a las 6 horas y a 30 minutos en base a los trayectos y a los transbordadores. Cerdeña no significa sólo la isla mayor pero también islas menores, también ellas son en efecto alcanzables con ferry con salidas exclusivamente diurnas.

La solución de salida nocturna permite de no perder tampoco un día de vacación en viaje y preve un tiempo de navegación que varia de un mínimo de 7 horas a un máximo de 12 horas, siempre en base al trayecto selecionado y al tipo de transbordador empleado por la compañía.

En todo caso todos los ferries a Cerdeña sea diurnos que nocturnos, transportan pasajeros y vehículos y ofrecen muchas tipologías de acomodaciones y servicios a bordo. Los pasajeros pueden elegir de viajar en camarote privado o bien optar por soluciones más económicas, como en butaca (reclinable o fija) o asientos, sin acomodación reservada. Hacen excepción los ferries de Cerdeña a las islas menores, que no disponen de acomodaciones en camarote. Cualquiera sea la acomodacione elejida todos pasajeros tienen acceso a todas las áreas comúnes y a los servicios de los barcos, cuales bar, restaurantes, sala de tv, áreas juego y cubiertas.