Primera central de reservas de ferries italiana


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
Ferries

La naviera Baleària es la única compañía en España que opera los trayectos entre los puertos de Barcelona, Valencia y Denia y las Islas Baleares (Ibiza, Formentera, Alcúdia, Ciudadella, San Antonio y Palma) y que además conecta las Baleares entre ellas con rutas diarias. Baleària también ofrece travesías en el Estrecho de Gibraltar, con trayectos desde Algeciras a Tánger, en Marruecos.

La compañía Baleària transporta regularmente a bordo de su flota tanto pasajeros como carga. En junio de 2003 el fast ferry Ramón Llul ha inaugurado a operar las rutas Barcelona - Mallorca (Alcúdia) - Menorca (Ciutadella y Mahón). En 2004, la flota de barcos rápidos se ha enriquecidas por dos elementos: los ferries Nixe I y Nixe II.

Todos los ferries y los barcos de Baleària ofrecen alojamientos muy cómodos y la compañía garantiza un personal y un servicio impecable, tanto a bordo de los buques como en tierra.

Reserve en línea por adelantado en Ok-Ferry.es y disfrute de nuestros billetes de ferry siempre a los precios más baratos disponibles en el web.

Con Balearia puede reservar ferries a / desde los siguientes destinos: