Primera central de reservas de ferries italiana


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
Ferries

Con Ok-Ferry podrá reservar ferries, barcos y alíscafos Jadrolinija, la mayor y más importante compañía naviera croata.
Jadrolinija opera las rutas desde Italia a Croacia y viceversa, gracias a una flota de 36 transbordadores, 8 catamaranes,  1 hydrobus y buques convencionales una flota con la que se conecta muchos de los destinos en el mar Adriático entre Italia y Croacia y ademas entre las numerosas islas de la costa croata. La peculiaridad de los catamaranes es la velocidad media, mucho más rapida que otros barcos. Un viaje en catamarán entre las costas de Italia y Croacia sin duda será más corto que la solución clásica del ferry.
Las rutas más importantes operadas por Jadrolinija entre Italia y Croacia son: Zadar-Ancona, Split-Ancona, Split-Pescara, Dubrovnik-Bari.

Las numerosas rutas propuestas por Jadrolinija desde los puertos de Ancona y Bari, llegan a diversos puertos croatas conectando la costa de Croacia de una manera muy extendida, especialmente durante los meses de verano. Jadrolinija es una compañía de ferry con una historia muy importante: su fundación se remonta a 1947, cuando una serie de pequeñas empresas croatas - una para todas, Adria - decidieron de fundirse en una unica.

Se estima que Jadrolinija ha transportado hasta ahora casi 10 millones de pasajeros y 3 millones de vehículos. Sus buques son muy cómodos: muchos de estos barcos son muy grandes y espaciosos, y ofrecen a bordo una serie de interesantes servicios. También las habitaciones son muy cómodas y son decoradas con buen gusto. Al mismo tiempo, los espacios públicos resultan muy agradables. Otro aspecto que siempre ha sido especialmente apreciado por los viajeros de Jadrolinijua, es el servicio de comida propuesto por la compañía: en los restaurantes a bordo se pueden degustar deliciosos menús, diseñados para adaptarse a los gustos de todos.

Reserve en Ok-Ferry su ferry a Croacia con Jadroliniija!

Con Jadrolinija puede reservar ferries a / desde los siguientes destinos: