Córcega ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Córcega

Ferries a Córcega: reserva tu ferry al mejor precio con Ok-Ferry!

Córcega es una de las islas más sugestivas de todo el Mediterráneo también llamada la isla de la belleza. Es la meta ideal sea para los amantes de las vacaciones de mar sea por todos los que practican deporte, submarinismo y excursiones. La isla pertenece políticamente a Francia, la lengua oficial es el francés, en todo caso, sobre todo en la costa cerca che Italia, la isla tiene una huella más internacional y no es raro que los habitantes también hablen el italiano.

Situada en el centro del Mediterráneo occidental, se presta por su posición a ser alcanzada cómodamente vía mar: los ferries a Córcega salen de puertos de la Toscana y de la Liguria, además en el período de verano también hay activos muchos otros enlaces con Cerdeña y con la isla de Elba. Son 6 las Compañías de Navegación que operan con el sevizio a Córsega.

Ferries Córcega: opciones de viaje y navegación

Se puede alcanzar Córcega en ferry con horarios sea diurnos que nocturnos. Viajando de día la travesía es más breve: el tiempo de navegación varia, según la ruta y del ferry empleado, de las 4 horas hasta las 6 horas y 30 minutos. Las salidas nocturnas tienen en cambio una duración mínima de unas 9 a 10 horas.

Todos los ferries a Córcega permiten el embarco a pasajeros, animales domésticos y vehículos de cualquier tipo y dimensión y son dotados con servicios y acomodaciones diferentes en base al trayecto. En los recorridos más largos generalmente los pasajeros prefieren viajar en camarote, cada uno dotado de servicios. Sea en las salidas diurnas que en las nocturnas es posible optar por soluciones más económicas de acomodación, asiento economy o butaca, o bien reservar un camarote.

En todo caso a todos los pasajeros es permitido acceder a todas las áreas comúnes y a los servicios de restauración y entretenimiento.