Costa Amalfitana ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Costa Amalfitana

Ferries a Costa de Amalfi: todas las compañías en Ok-Ferry!

La costa de Amalfi fue nombrado por la homónima ciudad de Amalfi, antigua República marítima, y consiste en un tramo de costa entre las ciudad de Vietri sul Mare y Positano. Sitio encantador, aquí todo está dispuesto verticalmente: del mar se alzan los montes y las casas son apiladas, ribereñas del Mar Tirreno. Admirada en todo el mundo, su belleza encanta cada año miles de visitantes, tan que a sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En el verano los enlaces por el fast ferry son activos: los ferries y los fast ferries a Costa de Amalfi permiten alcanzar de modo rápido y agradable los más bonitos destinos, como Salerno, Amalfi, Positano y también Salerno, en el Golfo de Nápoles, y las islas Ischia y Capri. Los enlaces en la Costa de Amalfi son efectuados por 3 Compañías Navieras.

Ferries a Costa de Amalfi: recorrido y opciones de viaje

Los ferries y los fast ferries a Costa de Amalfi salen en horario diurno mediante muchas salidas, así que los pasajeros pueden eligir el horario y la linea mas cómodos para sus viajes. Para transcurrir de la mejor manera el tiempo durante la navegación, que puede ser, según la linea, de solo 35 minutos, los pasajeros podrán aprovechar de todos los comforts disponibles.

Los que prefieren viajar en ferry a Costa de Amalfi, podrán oler el mar y admirar el pasaje encantador desde cubierta. Estos ferries pero no tienen garaje, por lo cual no se puede embarcar vehículos.