Creta Isles ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Creta

Ferries a Creta: las mejores ofertas en Ok-Ferry!

Creta es la mayor isla de Grecia; localizada en el Mediterráneo oriental, está generalmente considerada la tierra divisoria entre el Egeo y el mar libio. Cuna de la civilización minoica, por los sitios arqueológicos, el clima templado y la belleza paisajística Creta es una de las metas turísticas que puede ser visitada en cualquier momento del año.

Su cercanía al continente helénico permite alcanzar la isla rápidamente por mar: los ferries a Creta salen del puerto de El Pireo, y atracan en Chania y Herakleio. Las Compañías de Navegación que operan en estos enlaces diarios son 2.

Ferries a Creta: recorrido y navegación

Las compañías navieras efectúan salidas nocturnas que permiten de desembarcar en un horario practico para aprovechar al máximo el día de vacación. El tiempo medio de recorrido es de 9 horas de navegación, dependiendo de la linea elegida, gracias a los servicios y a las acomodaciones disponibles en todos los ferries esto hace transcurrir un viaje agradable.

Los ferries a Creta transportan pasajeros, vehículos y mascotas. La mayoría de los pasajeros prefiere instalarse en los espaciosos camarotes, siempre equipados de aseos, ya que la salida es nocturna. En todo caso, soluciones más convenientes, como en butaca o asientos libres, son eventualmente disponibles. El servicio de restauración, la sala butacas, la área juego para los niños y la posibilidad de refrescarse paseando en cubierta harán la travesía muy relajante.