Croacia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Croacia

Ferries a Croacia: todas las compañías en Ok-Ferry!

Desde hace pocos años la Croacia ha pasado a formar parte de la oferta turística balnearia del Mediterráneo, gracias a la valorización del paisaje y a la proximidad al santuario de Medjugorje. A lo largo de la franja costera de Croacia se encuentran miles hermosas islas: aquí el mar límpidisimo y el paisaje incontaminado son los protagonistas indiscutibles de la vacación.

Por su posición geográfica, los ferries a Croacia salen desde Ancona, Pescara y Bari, en la costa este de Italia: los ferries efectuan muchas salidas diarias y atracan en los principales puertos croatas. En el periodo de temporada alta (verano), el servicio de ferries es intensificado sea para enlaces en fast ferry que en ferries a Istria y las islas croatas mayores.

El servicio a Croacia es operado por 5 Compañías Marítimas.

Ferries a Croacia: información sobre los recorridos

Todas las Compañías tienen salidas diurnasy nocturnas. Viajando de día se tiene la posibilidad de acceder a los servicios de bordo, durante todo el viaje. El tiempo de recorrido varia según la línea, pero prevé aproximadamente 7 horas de navegación. La solución de salida nocturna prevé un tiempo de navegación más largo, permitiendo el desembarque en un horario práctico para todas las exigencias.

Los fast ferries a Croacia, más veloces y más pequeños con respecto al ferry, son igualmente prácticos. En solo tres horas y 30 minutos de navegación, los fast ferries conectan Venecia con los puertos de la costa norte de Croacia. Los fast ferries no tienen garaje con lo cual no transportan vehículos.

A diferencia de los fast ferries, todos los ferries a Croacia transportan pasajeros y vehículos y ofrecen muchas tipologías de acomodaciones a bordo para todas las necesidades: diferentes tipos de camarotes, para viajar en total tranquilidad y discreción, o soluciones más económicas, como en butaca o asiento economy, sin acomodación reservada. Durante la navegación, los pasajeros tienen acceso a todas las áreas comúnes y a los servicios de los barcos, cuales bar, restaurantes, sala de tv, áreas juego y shopping center. De la cubierta es posible gozar del caliente sol y oler el mar, cómodamente sentados sobre las bancos o en el bar.