Reservas de ferries para las Islas Égadas


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Islas Egadas

Ferries a Islas Égadas: las mejores ofertas en Ok-Ferry!

Las Islas Égadas son un archipiélago formado de tres de la mas hermosas islas en el Mediterráneo, además una serie de pequeños islotes y rocas incluidos en la más grande área marina protegida en Europa. Las islas de Favignana, Marettimo y Levanzo, a unas millas desde Trapani, son un escenarios asombrosos para los amantes de snorkeling.

En cualquier momento del año se puede alcanzar las islas Égadas cómodamente en ferry o fast ferry, saliendo del puerto de Trapani. Los fast ferries, el medio preferido de los que quieren alcanzar rápido y practico las islas, salen también desde Marsala. Las tres islas están conectadas mediante ferries y fast ferries. El servicio es operado por 2 Compañías Navieras.

Ferries a Islas Égadas: recorrido y servicios a bordo

Todas las compañías navieras planifican salidas en horario diurno, así que se pueden efectuar excursiones diarias para visitar las islas. Las salidas regulares y frecuentes garantizan una continua afluencia de viajeros a las islas durante todo el día. El tiempo de recorrido varia según el trajecto elegido y el tipo de ferry empleado de la compañía, que puede ser un fast ferry o un ferry.

Los ferries a Islas Égadas transportan sea pasajeros que vehículos. A bordo, todos los pasajeros podrán, con el solo billete simple no teniendo una disposición reservada, acceder a todas las áreas comunes y a los servicios de los barcos, como el bar cafetería y la sala butacas.

Los fast ferries, más pequeños y más veloces con respecto al clásico ferry, son fiables y puntuales, pero no tienen garaje con lo cual no transportan vehículos. Al hacer agradable la travesía son las confortables butacas, el aire condicionado y un pequeño bar.