Francia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Francia

Ferries a Francia: las mejores compañías y ofertas en Ok-Ferry!

Francia es una de los más grandes estados europeos y es uno de los países más visitados al mundo, es una meta irrenunciable con muchos lugares de visitar. La mayor atracción es indudablemente la faja costera sobre el Mediterráneo que presenta las mismas características de la costa ligure: mar espléndido, playas de arena fina, montañas cercanas. De no olvidar el patrimonio cultural y las ciudades de arte que a veces son el verdadero motivo para irse a Francia.

Alcanzar Francia en ferry desde Córcega es fácil y cómodo. 3 Compañías de Navegación operan con enlaces regulares todo el año, unen los mayores puertos de Córcega, situado sea a Norte que a sur de la isla, a los principales puertos turísticos y comerciales de la costa meridional de Francia cuál Marsella, Tolone y Niza. Los ferries a Francia también parten de Argelia.

Ferries Francia: opciones de viaje y servicios a bordo

La mayor parte de los enlaces a Francia son efectuados en horarios nocturnos, el tiempo de recorrido varia según la línea elegida que puede ser de 8 horas pero también de 14 horas. Y es posible viajar en horarios diurnos en aquellas rutas dónde el tiempo de recorrido es particularmente breve.

Los ferries a Francia transportan sea pasajeros que vehículos, y ofrecen muchas tipologías de acomodaciones y servicios a bordo. Los pasajeros podrán elegir de viajar en total discreción en las cómodas y espaciosos camarotes, o bien preferir soluciones más convenientes como la butaca o el asiento economy. En cualquier momento del viaje es posible acceder a todas las áreas comúnes, elegir el servicio restauración a la medida, entretenerse en las áreas juego para los más pequeños, y hacer compras cerca el shopping center.