Grecia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Grecia

Ferries a Grecia: compra al mejor precio tu billete en Ok-Ferry!

Grecia es el país más a sur de Europa y su característica principal es la conformación geográfica, compuesta por 1/5 de la superficie de islas, islotes y rocas solo 167 son habitadas. Es una tierra mágica donde es posible combinar las agradables vacaciones al mar, entre playas muy bonitas en pleno relax, al viaje cultural entre maravillosos sitios arqueológicos y sugestivas ciudades.

Muy cercano a la costa de la Puglia, gracias a su posición geográfica alcanzar Grecia en ferry es muy cómodo. Las 5 Compañías de Navegación activas todo el año con enlaces diarios unen los mayores puertos italianos de la costa adriática a los más grandes puertos turísticos y comerciales de la Grecia occidental y de las islas del Mar Jónico. Los ferries a Grecia parten en efecto hacia Patrasso, Igoumenitsa, Zante, Cefalonia, Paxos, Itaca.

Ferries a Grecia: navegación y opciones de viaje

Todas las compañías efectúan salidas con horarios postmeridianos y nocturnos, permitiendo así de desembarcar en el puerto de llegada en un horario funcional para todas las exigencias. Para transcurrir de la mejor manera el tiempo durante la navegación, que puede ser de 10 horas o de 18 horas y 20 minutos según la línea elegida, los pasajeros podrán aprovechar de todos los conforts y entretenimiento ofrecido.

Los ferries a Grecia permiten el embarco sea a pasajeros que vehículos y ofrecen múltiples acomodaciones a bordo. El camarote, es la acomodación preferida por todos los que viajan de noche, generalmente doble o cuádruple puede ser también reservado a uso individual o triple según el número de los ocupantes. También la acomodación en butaca, es una de las soluciones más económicas junto al asiento economy, permite transcurrir el tiempo de la travesía en plena serenidad. Cualquiera sea la acomodación elegida todos los pasajeros podrán acceder a todas las áreas comúnes sea dentro que en la cubierta del barco. El servicio restauración a bordo propone un vasto surtido para todos los gustos.