Isla de Capraia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla de Capraia

Ferries a la Isla de Capraia: en Ok-Ferry todas las salidas disponibles!

Capraia es una de las islas más inaccesibile con vehículos del archipiélago toscano, su bosque mediterráneo ofrece muchos senderos para cada nivel de excursionismo. Durante el periodo de verano el pequeño y bonito pueblo y el puerto turístico son animados de un movimiento relajante y tranquilo, como en una postal de otros tiempos.

Los ferries a Capraia enlazan Livorno, el principal puerto en la costa de Toscana, a la pequeña isla todo el año mediante una salida diaria. Esto enlace es doblado en el verano, para atender la mayor afluencia de los turistas.

Ferries a Isla de Capraia: recorrido y servicios a bordo

Los ferries a Isla de Capraia tienen dimensiones reducidas con respecto a los ferries empleados a las otras islas del archipiélago toscano. Las salidas a Capraia son efectuadas solo en horario diurno, el recorrido de 2 horas y 45 minutos de navegación es agradable gracias a todos los servicios disponibles a bordo.

Los ferries a Capraia transportan pasajeros, vehículos y mascotas. Todos los pasajeros, habiendo reservado el asiento libre, pueden acceder a las áreas comunes del ferry, como la cafetería, el solárium y la área butacas. Desde cubierta se puede admirar el hermoso paisaje, sentados en los cómodos bancos.