Isla de Capri ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla de Capri

Ferries a Capri: en Ok-Ferry encuentra todas las compañías!

Capri, justo enfrente a la península Sorrentina, es una isla de pequeñas dimensiones pero es visitada cada año por millones de turistas. Es considerada por sus bellezas naturales, la joya del Golfo de Nápoles y también viene llamada la isla del romanticismo, por sus paisejes pintorescos, puestas de sol y su atractivo sugestivo.

Su extensión de solo 10 km cuadrados y su cercanía a la costa campana hacen que el medio ideal y único para alcanzarla sea en embarcación: los fast ferries y los ferries a Capri permiten de alcanzar cómodamente la isla desde los numerosos puertos del Golfo de Nápoles, de la Costa Amalfitana y desde la isla de Isquia.
Las Compañías de Navegación que operan en estos enlaces son 4.

Fast ferry Capri: recorrido y opciones de viaje

La mayor parte de los recorridos a Capri son efectuados en horarios diurnos por los fast ferries. Estos enlaces en el período veraniego vienen intensificados, garantizando salidas hacia todos los trayectos todo el día. El tiempo de recorrido varia según el trayecto elejido y del fast ferry utilizado por la Compañía: es posible alcanzar la isla de Capri en 20 solos minutos pero también en 1 ahora y 30 minutos si se elige un trayecto con mas paradas.

Los fast ferry a Capri son más veloces y más pequeños con respecto al clásico ferry, al hacer agradable la travesía son las confortables butacas y el aire condicionado.

Pocos son los recorridos efectuados por ferries. Capri está sometida a una rígida reglamentación del tráfico por lo tanto el acceso a los vehículos viene limitado.