Isla de Ischia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla de Ischia

Ferries a Isquia: todos los ferries y fast ferry están en Ok-Ferry!

La isla de Isquia es la más grande de las islas del Golfo de Nápoles y es una de las metas turísticas más demandadas del Mediterráneo. Su paisaje puede variar de sus maravillosas playas a los arrecifes pintorescos que se funden en la transparencia del mar y gracias a sus manantiales naturales y los centros termales es posible también beneficiarse de momentos de pleno relax.

Muchísimos son los ferries a Isquia que conectan la isla a muchos puertos de la costa campana, es posible pero también alcanzar la isla gracias a los fast ferry que garantizan también además de las numerosas salidas diarias un óptimo enlace con la isla de Capri y Procida. Las Compañías de Navegación que sirven a estos enlaces son 5.

Ferries Isquia: recorrido y navegación

Las salidas a Isquia son efectuadas en el período veraniego en igual medida entre fast ferry y ferries, cerca cada 30 minutos durante todo el día. Hay dos diferencias sustanciales entre fast ferry (ferry rápido) y ferry: el tiempo de recorrido que en fast ferry puede ser de una sola hora de navegación y en el ferry hay la posibilidad de embarcar el vehículo.

Los fast ferries, que son más veloces y más pequeños con respecto al clásico ferry, son igualmente prácticos y funcionales, ahora alcanzan Isquia en un sola hora de navegación y sus cómodas butacas y con el aire condicionado ofrecen una agradable travesía. Los fast ferries no tienen garaje con lo cual no transportan vehículos.

Los ferries a Isquia transportan sea pasajeros que vehículos y el tiempo de recorrido es de cerca 1 y 30 minutos para conectar la isla a la costa. A bordo de los ferries todos los pasajeros podrán, con el solo billete simple no teniendo una disposición reservada, acceder a todas las áreas comúnes y a los servicios de los barcos, bar cafetería y sala butacas o admirar desde cubierta el paisaje costero.