Isla de Pianosa ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla de Pianosa

Ferries a Isla de Pianosa: reserve a la mejor tarifa en Ok-Ferry!

Pianosa, también conocida como la isla plana, es una tierra rica en vida y colores. Hasta 1998 ha sido el emplazamiento de un penitenciario, por lo tanto las limitaciones han preservado el territorio y actualmente la isla es incluida en el Parque del Archipiélago Toscano. Desde hace algunos años es posible visitar la isla si acompañados de un guía, que trae los viajeros entre las ruinas romanas en los senderos en el bosque mediterráneo.

Es posible alcanzar cómodamente la isla de Pianosa en ferry saliendo del puerto de Piombino, en la costa de Toscana, y de la Isla de Elba. El servicio de ferry a Pianosa es realizado una vez a la semana, de una Compañía Naviera.

Ferries a Isla de Pianosa: información sobre el recorrido

Todas las salidas a Pianosa son efectuadas en horario diurno; durante el recorrido, que dura 2 horas y 50 minutos, el tiempo a bordo de los ferries transcurre agradablemente por los comforts siempre a disposición.

Los pasajeros pueden reservar la acomodación en asiento libre, por lo tanto sin espacio reservado, llevar gratuitamente el equipaje personal a bordo, entretenerse desde la comodidad de los sillones en la cafetería o en las área butacas, y aún admirar la belleza de la costa desde cubierta. No es permitido llevar vehículos en la isla de Pianosa.