Isla del Giglio ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla del Giglio

Ferries a la Isla del Giglio: en Ok-Ferry encuentra todas las ofertas!

Giglio, perla del Archipiélago toscano, es un isla de descubrir. Las playas son muy diferentes unas de otras, y se encuentran con frecuencia hermosas ensenadas circundadas de aguas limpidisimas. La isla es el destino ideal para todos los amantes del submarinismo y de los deportes acuáticos.

Los ferries a Isla del Giglio salen exclusivamente de Puerto Santo Stefano, en la costa norte del Argentario. Una Compañía de Navegación garantiza el servicio todo el año mediante varias salidas diarias, así que todos los pasajeros pueden eligir el horario más cómodo para su viaje.

Ferries a Isla del Giglio: navegación y opciones de viaje

Por las pequeñas dimensiones del puerto, los ferries a Isla del Giglio tienen dimensiones reducidas respecto a los otros ferries empleados a las islas del archipiélago toscano. Las salidas a Giglio son efectuadas solo en horario diurno, el recorrido es de una sola hora de agradable navegación.

Los ferries a Giglio transportan sea pasajeros que vehículos, ofrecen todos los comforts de los otros ferries, como el bar, el solárium, la zona butacas y el servicio wifi. Todos los pasajeros, habiendo reservado el asiento libre, pueden acceder a las áreas comunes del ferry. Desde cubierta, sentados en los cómodos bancos se puede admirar el hermoso paisaje.