Isla Elba ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Isla Elba

Ferries a Elba: reserva con todas las compañías en Traghettilines!

La isla de Elba es por por extensión la tercera isla del Mediterráneo y la localidad de vacaciones ideal para todo tipo de viajero en cuánto ofrece múltiples atracciones, espléndidas playas con un mar cristalino y da la posibilidad de practicar todo tipo de actividades deportivas.

Situada en frente al puerto de Piombino, por su posición geográfica es fácilmente alcanzable vía mar gracias a su breve distancia de la costa toscana es por esto que ofrece enlaces marítimos. Los horarios de los ferries a Elba cubren casi el entero día. Las salidas de/hacia la isla llegan a superar las 100 travesías a partir de las 5 por la mañana hasta a las 23 horas.
Las Compañías Marítimas que operan cotidianamente son 4 y en el período de temporada alta (verano) la isla de Elba es también alcanzable desde Córsega.

Ferries a Isla de Elba: navegación y opciones de viaje

La breve travesía hacia la Isla de Elba, impone a las compañías de navegación de emplear transboradores de dimensiones reducidas que no disponen de camarotes. La única opción de acomodación posible a bordo es en asiento libre o cubierta sin espacio reservado: cada pasajero puede acomodarse libremente en los sillones, los sofás o en las sillas del bar que prefiera sea en las áreas internas y en las áreas comunes en cubierta. Hay salidas casi cada 30 minutos y el tiempo de recorrido va de 1 hora a 30 minutos (fast ferry) a segunda de la línea elegida y al tipo de transbordador.

Todos los ferries de este trayecto transportan sea pasajeros que vehículos (a exclusión de los fast ferries que no transportan vehiculos). Los pasajeros pueden acceder a todas zonas relajamiento, áreas juego, a los servicios de bordo y en las áreas comunes en cubierta, en los que se puede admirar el paisaje encantador de la costa elbana.