Islas Eolias ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Islas Eolias

Ferries a Islas Eolias: todos los ferries y fast ferries en Ok-Ferry!

Las Islas Eolias están en el Mediterráneo meridional, en frente del puerto siciliano de Milazzo. El archipiélago, de origen volcánico, se compone de 7 islas (Lipari, Salina, Vulcano, Panarea, Stromboli, Filicudi, Alicudi), isolotes, rocas y montañas marinas. El lecho marino es un autentico paraíso para los amantes de la subacuática.

En el 2000, las Islas Eolias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para los espacios naturales, salvajes y prístinos, caracterizados por un sistema volcánico complexo: fuentes de agua caliente, chorros de vapor, fangos sulfúreas y dos volcanes activos, cuyas flujos de lava descienden hasta el mar.

Más y más turistas eligen las Islas Eolias como destino para transcurrir sus vacaciones: relax, mar, natura, tradición, enogastronomía, historia, cultura, sino también entretenimiento, animada vida nocturna y locales a la moda.

Ferries a Islas Eolias: recorridos y opciones de viaje

Las Islas Eolias son alcanzables en ferry y fast ferry de Italia y Sicilia, con salidas nocturnas y diurnas según la linea, operadas por 4 Compañías de Navegación. Los ferries y fast ferries a Islas Eolias efectúan enlaces diarios durante todo el año; el tiempo del recorrido puede variar según la linea, la compañía y el medio (ferry o fast ferry) empleado por el enlace.

El ferry despone de garaje y cubierta, transporte pasajeros y vehículos, consiente la reserva de un camarote (al uso exclusivo) y ofrece a los pasajeros los servicios de restauración self-service y la sala butacas para render la navegación más agradable.

El fast ferry es más rápido, pero no está dotado de garaje y por lo tanto no transporta vehículos. Las salidas son efectuadas solo en horario diurno, los pasajeros viajaran en confortables butacas y llegarán a las islas rápido y cómodo.

En el verano, para responder a la mayor afluencia de turistas, las salidas en ferry y fast ferries a las Islas Eolias es significativamente incrementado.