Islas Pontinas ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Islas Pontinas

Ferries a las Islas Pontinas: en Ok-Ferry todas las compañías!

Ponza, es la principal isla del archipiélago pontino situado frente a la costa lazial, es rica de atractivos paisajísticos gracias a su naturaleza incontaminada, a sus cuevas submarinas y también es famosa para su tradición culinaria.

Los ferries a Ponza salen del Golfo de Gaeta, delante de la isla. Consideranto también las salidas de los fast ferries, Ponza en el período de verano tiene muchos recorridos desde la región del Lacio.

El servicio de ferries a Ponza, es operado por 4 Compañías Marítimas, también garantiza la línea marítima con la isla de Ventotene y con la isla de Isquia.

Ferries a las Islas Pontinas: recorrido y opciones de viaje

Los ferries a Ponza salen de los puertos de Formia y Terracina, recorriendo el trayecto en 2 horas y 30 minutos y transportando sea pasajeros que vehículos.

Los fast ferries, más pequeños pero mucho más veloces, en los que no es posible embarcar vehículos, percorren el trayecto en 1 y 20 minutos. En el período veraniego el servicio viene intensificado con otras rutas, muy apreciadas también por los que visitan Ponza con excursiones diarias, por los numerosos horarios disponibles. Del puerto de Formia además parten los ferries hacia Ventotene.

Todos los pasajeros, sea que viajen con en ferry que en fast ferry, tienen la sola posibilidad de adquirir el billete con asiento no reservado, es decir el simple acceso al barco que permite en todo caso de disfrutar de todos los servicios y de los espacios relajamiento de bordo, cuales salones, zona butacas y cubierta.