Islas Tremiti ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Islas Tremiti

Ferries a Islas Tremiti: solo en Ok-Ferry las mejores ofertas!

Las Islas Tremiti están situadas en el Mar Adriático, al norte del Gargano. Hermosas islas, destino ideal por los amantes del mar, perfectas por un baño en el azul. Las excursiones en barcos permiten descubrir calas naturales y cuevas marinas, que tienen nombres de creencias populares.

Los fast ferries y los ferries a las Islas Tremiti son los medios únicos para alcanzar las islas de S. Domino y S. Nicola. La mayor parte de las salidas son efectuadas del puerto de Termoli, de donde salen diferentes tipos de ferries. A diferencia de las salidas desde Termoli, que son efectuadas todo el año, el puerto de Vasto y los otros puertos de la costa de Apulia están activos solo en el verano. El servicio ferries Tremiti es operao por 3 Compañías Navieras.

Ferries a Islas Tremiti: recorridos y navegación

Todas las salidas a las Islas Tremiti son efectuadas en horario diurno sea de fast ferries que de ferries. Los recorridos son agradables: el tiempo necesario para alcanzar el destino varía de un mínimo de 50 minutos hasta un máximo de 2 horas, según la linea elegida y el tipo de ferry empleado por la compañía. Las salidas regulares y frecuentes permiten visitar las islas también para excursiones diarias.

Los pasajeros pueden viajar en asientos libres, acceder a todas las áreas comunes y aprovechar los servicios de bordo. El desembarque de los coches y vehículos en general no está permitido, pero dado el pequeño tamaño de las islas, estos no son necesarios.