Malta ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Malta

Ferries a Malta: aprovecha de todas las ofertas con Ok-Ferry!

Malta, situada en el corazón del Mediterráneo al sur de las costas sicilianas, ofrece a todos los que quieren hacer inmersiones y cada tipo de deporte acuático un real paraíso. La Valleta, capital y ciudad portuaria, permite vivir un sugestivo viaje en el tiempo gracias a su patrimonio artístico y sus obras arquitectónicas reconocidas patrimonio de la humanidad por el Unesco.

Su posición geográfica, muy cercana a la costa siciliana, permite de alcanzar la isla via mar con extrema facilidad: los ferries a Malta salen del puerto de Pozzallo y garantizan un trayecto práctico y funcional apreciado por todos los pasajeros. El servicio a Malta es operado por 3 Compañías de Navegación.

Ferries Malta: navegación y servicios a bordo

Los enlaces a Malta son todos diurnos: el tiempo de recorrido que une los dos puertos es de 1 hora y 45 minutos, justo el tiempo de gustar el placer de un viaje, no largo, en el canal de Malta. Los horarios son de modo tal de permitir a todos los viajeros de alcanzar el lugar de vacaciones en un cómodo horario.

Los ferries a Malta permiten el embarco sea a pasajeros que vehículos. La adquisto del billete es obligatorio con la acomodación de butaca que es la única solución posible. Todos los pasajeros durante la travesía podrán relajarse y aprovechar el servicio cafetería en cualquier momento del viaje.