Marruecos ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Marruecos

Ferries a Marruecos: elije la compañía con Ok-Ferry!

Marruecos, el estado más occidental del Nordafrica, es una tierra rica en bellezas naturales, dónde mar y paisaje siempre son protagonistas. La vasta región interior, con sus dunas de arena, regala momentos inolvidables a todos los que quieren hacer excursiones en el desierto.

Los ferries a Marruecos, hay bien 5 Compañías de Navegación activas todo el año, ofrecen a los viajeros que deciden alcanzar el país magrebino vía mar, la posibilidad de llevar el propio vehículo partiendo cómodamente de los puertos italianos de la costa ligure, pero también de Francia y de España.

Ferries a Marruecos: opciones de viaje y acomodaciones

Todas las Compañías Marítimas efectúan salidas nocturnas, permitiendo el desembarco en el puerto de llegada en un horario práctico a todas las exigencias. La travesía puede tener una duración de 48 horas, tiempo que puede parecer largo, pero que a bordo de los barcos se transcurre agradablemente gracias a los numerosos entretenimientos cuál sala cine, área video-juegos y sala juegos dedicados exclusivamente a la diversión de los más pequeños.

Todos los ferries a Marruecos transportan sea pasajeros que vehículos. A bordo de los barcos los pasajeros pueden elegir, entre las múltiples variedades ofrecidas, el servicio restauración más interesante, la acomodación más idónea entre los camarotes interiores o exteriores, todo con servicios privados, o bien, quién prefiere una solución más conveniente, tiene la posibilidad de relajarse en las cómodas butacas. En la cubierta es posible gozar del sol cómodamente tumbado en las tumbonas a disposición en varios puntos del barco.