Reservas de ferries para las Isla de Pantelaria.


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Pantelaria

Ferries a Pantelaria: las mejores oferta en Ok-Ferry!

Pantelaria, conocida como “la perla negra del Mediterráneo”, es situada en el canal de Sicilia, y es muy más cerca de África que de las costas sicilianas. La isla de origen volcánico es circundada de un mar incontaminado y límpido; el lecho marino es hermosamente colorido, y las costas esconden bonitas cuevas marinas.

Trapani, en la costa occidental de Sicilia es, por su posición geográfica, el mejor puerto para alcanzan Pantelaria en ferry. El enlace es garantido mediante una salida diaria todo el año, en el verano, el servicio es intensificado mediante las salidas de fast ferries. Las Compañías de Navegación que sirven a estos enlaces son 2.

Ferries a Pantelaria: opciones de viaje y acomodaciones a bordo

Los que quieren alcanzar Pantelaria en ferry, deberán optar por una salida nocturna, alcanzando el destino en 7 horas y 30 minutos. Los pasajeros pueden embarcarse con sus vehículos, viajar en espaciosos camarotes en total privacidad, acceder a todas las áreas comunes y aprovechar de los servicios de bordo siempre a disposición.

Los fast ferries salen solo en horario diurno y ofrecen un recorrido practico y rápido. Igualmente comodos y acogedores a los ferries, los fast ferries enlacen los dos puertos en 2 horas y 10 minutos. Al hacer agradable la travesía son las confortables butacas, el aire condicionado y un pequeño bar.