Sicilia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Sicilia

Ferries a Sicilia: todas las compañías y ofertas en Ok-Ferry!

Situada al centro del Mediterráneo, con más de 1.000 km de costa, Sicilia es la región y la Isla más grande de Italia. Es también conocida como la isla de la naturaleza gracias a sus numerosas y varias bellezas paisajísticas que ofrece: no sólo playas encantadoras pero también ciudades y lugares con una larga historia, rica en arte y tradiciones. También los archipiélagos y las islas menores de Sicilia ofrecen escenarios emocionantes y son exclusivamente alcanzables vía mar.

Numerosas son las posibilidades de alcanzar con el ferry Sicilia en cuanto los enlaces marítimos son tantos desde puertos del Norte, centro y Sur. Los ferries hacia Sicilia además parten, con menor frecuencia, también desde Cerdeña, de Túnez y Malta. El servicio es cubierto por 7 Compañías Marítimas.

Ferries Sicilia: navegación y acomodaciones a bordo

Todas las Compañías efectúan salidas nocturnas con horarios que no sólo permiten de no perder un día de vacaciones en viaje, sino que también desembarcar en un horario práctico para todas las exigencias. El tiempo de recorrido prevé un mínimo de 10 horas hasta a un máximo de 20 horas y 30 minutos según la línea.

Todos los ferries hacia Sicilia transportan sea pasajeros que vehículos y ofrecen muchas tipologías de acomodaciones y servicios a bordo. Los pasajeros pueden decidir viajar en los espaciosos y confortables camarotes todos con servicios privados, o bien preferir soluciones más convenientes, como en butaca (reclinable o fija) o asientos libres. Durante la navegación, cualquiera sea la acomodación elegida, todos los pasajeros pueden acceder a todas las áreas comúnes, y a todos los servicios como el bar, restaurantes, tiendas a bordo, sala para niños, área relax y zonas comunes en cubierta.