Túnez ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Tunicia

Ferries a Túnez: descubre las mejores ofertas en Ok-Ferry!

Túnez, país africano más cerca de Italia, es la tierra del sol y las tradiciones donde todo es posible: como relajarse sobre las playas de arena blanca y de los fondos transparentes, a practicar deportes acuáticos, o bien hacer excursiones en el desierto con parada en los oasis, conocer la historia del lugar, y todavía saborear la cocina tradicional y admirar la artesanía tunecina en los pintados mercados.

Se puede alcanzar Túnez en ferry en toda comodidad gracias a los enlaces ofrecidos por las 4 Compañías Marítimas que alcanzan el puerto de Túnez conectándolo no sólo por él estrecho de Sicilia al puerto de Palermo, pero también a tres importantes puertos de la costa occidental italiana o bien a Génova, Civitavecchia y Salerno. Del puerto de Túnez además parten los ferries para Francia.

Ferries a Túnez: navegación y opciones de viaje

Los horarios de salida de los ferries a Túnez: son postmeridianos y nocturnos. El tiempo de recorrido varia según la línea elegida: en efecto es posible alcanzar con los ferries Túnez en 10 horas y 30 minutos pero también en 24 horas, tiempo que a bordo de los barcos transcurre velozmente gracias a todos los entretenimientos a disposición de las Compañías de Navegación.

Todos los ferries a Túnez permiten el embarco sea a los pasajeros que a los vehículos, los viajeros pueden elegir la acomodación a ellos más idónea entre el camarote doble o cuádruple pero que puede ser también vendido como individual o triple según el número de los ocupantes. Otra solución indudablemente más económica, pero igualmente apreciable, es la butaca que permite de descansar tranquilamente durante la travesía. Cualquiera sea la acomodación elegida, todos los pasajeros pueden acceder a las áreas comúnes y beneficiarse de los servicios de restauración.