Reserva de transbordadores en línea, horarios de transbordadores y buques para Cerdeña, Grecia, Sicilia, Isla Elba, Croacia, Córcega y otros destinos del Mediterráneo

TODOS LOS FERRIES DEL MEDITERRÀNEO

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 17941 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Bienvenido a OkFerry.es el portal de reservas de ferries online para todas las destinaciones del Mediterraneo

Si has decidido llegar a tu destino por mar, con Traghettilines tendrás a tu disposición todas las líneas navieras del Mediterraneo! De hecho Traghettilines es el motor de reservas de las rutas para las islas y los destinos costeros del Mediterraneo.

Con nosotros puedes comprar los pasajes online de manera fácil y rápida teniendo para escoger entre más de 40 compañías navieras con destinos como Cerdeña, Sicilia, Córcega, la isla de Elba, Isquia, Ponza, Capri, las islas Tremiti, las Islas Eolias, Egadi, Ustica, Baleares y Canarias, pero también para Grecia y las islas griegas, Croacia, España, Malta, Albania, Marruecos, Túnez y Argelia.

¿Por qué viajar con nosotros?Escoge OkFerry y viaja siempre al mejor precio

El proceso de búsqueda y compra es simple e intituivo: te bastará con escoger el destino que deseas y la fecha en la que quisieras viajar, OkFerry te presentará en una única lista actualizada en tiempo real las salidas disponibles de todas las compañías navieras que realizan la ruta que has escogido.

A este punto podrás iniciar a ingresar tus datos y concluir de manera online la compra de tu pasaje, que te será enviado a tu email. Durante el proceso de búsqueda e ingreso de datos, te aparecerán sugerencias e indicaciones que podrían ayudarte si es la primera vez que viajas en un ferry, como por ejemplo las descripciones de los tipos de alojamiento ( butacas, cabinas, etc) o las opciones a tu disposición en caso desees viajar con tu mascota.

En pocos clicks obtendrás toda la información que necesitas de los ferries y aliscafi: horarios, precios, tarifas, ofertas especiales y disponibilidad de todas las compañías navieras, reservando así con total autonomía. Si en lugar de ello prefieres hablar con nuestros operadores, por ejemplo, para consultar sobre precios o pedidos especiales, como los ferries last minute, los ferries low cost, las tarifas open deck camping on board, tarifas para residentes o para ofertas para grupos numerosos, también con el bus.Nuestro servicio al cliente se encuentra a tu disposición todos los días para asistirte y reservar.