Ferries Barcelona-Ibiza


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
Ferries Barcelona Ibiza

Reservar tu viaje en ferry desde Barcelona a Ibiza con OkFerry será muy fácil: será suficiente relajarse y empezar a imaginar tus vacaciones.

Espectáculos, mimos, música, terrazas, flores y mucho mas te esperan en Las Ramblas de Barcelona, su calle más conocida. El Puerto de Barcelona, adornado en la magia de las luces de la ciudad con su mezcla de antiguo y nuevo, es el lugar de numerosos bares y restaurantes.
Por supuesto, es imprescindible visitar el Barrio Gótico y la Sagrada Familia como también las playas de la ciudad.

Hablando de playas, en Ibiza se pueden encontrar algunas de las mas espectaculares en todas las islas Baleares, dónde poder practicar deportes acuáticos. Y pasar la noche al ritmo de la mejor música house, trance y electronica de los muchos clubes de la isla.

Con Ok-Ferry podrás reservar y comprar billetes de los transbordadores de Barcelona a Ibiza con un procedimiento sencillo e intuitivo, ya que el metodo de reserva está concebido para garantizar la máxima seguridad del servicio y para ser también rápido y cómodo. En tan sólo unas pocas etapas y en algunos minutos podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios, rutas, los puertos y la disponibilidad de las compañías navieras que operan ferries y aerodeslizadores para tus destinos.

Disfruta tu viaje.

Mostrar todos los recorridos