Ferries Barcelona-Mahon


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
Ferries Barcelona Mahon

Con OkFerry reservar su viaje en ferry de Barcelona a Menorca será rápido y sencillo.

Barcelona necesita poca presentación: su paseo más conocido, Las Ramblas, le espera con epectáculos, mimos, música, terrazas, flores y mucho mas. En el Puerto de Barcelona podrá admirar una armoniosa mezcla de antiguo y nuevo, en una atmósfera mágica adornada con las luces de la ciudad. Aquí se encuentran algunos de los mejores bares y restaurantes de Barcelona.
Por supuesto, es imprescindible visitar el Barrio Gótico y la Sagrada Familia como también las playas de la ciudad.

Aquellos que eligen Menorca como destino de sus vacaciones, saben que esta es probablemente la isla más bonita de todo el archipiélago balear. Menorca tiene mucho más qué ofrecer que playas de arena blanca, sol y aguas cristalinas ya que toda la isla es una experiencia que le acercará a la naturaleza. Menorca es una forma distinta de pasar sus vacaciones y gracias a su ritmo tranquilo y lento es el destino ideal para gente de todas las edades.

Con Ok-Ferry podrá reservar y comprar billetes de los transbordadores de Barcelona a Menorca con un procedimiento sencillo e intuitivo, ya que el metodo de reserva está concebido para garantizar la máxima seguridad del servicio y para ser también rápido y cómodo. En tan sólo unas pocas etapas y en algunos minutos podrá encontrar toda la información sobre horarios, precios, rutas, los puertos y la disponibilidad de las compañías navieras que operan ferries y aerodeslizadores para sus destinos.

Relájese y disfrute.

Mostrar todos los recorridos