Ferries Arrecife SC de La Palma

Ferries Arrecife SC de La Palma

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 15561 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a SC de la Palma desde Arrecife ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con OkFerry!

Partir desde Arrecife (Lanzarote), la isla del paisaje lunar, hacia el puerto de Santa Cruz de la Palma, isla caracterizada por sus balcones de madera labrada que miran hacia el mar, se convierte en una de las rutas más solicitadas por los turistas gracias a la comodidad de la que disfrutan los pasajeros a bordo de la nave.

Hasta el momento la ruta Arrecife – SC de la Palma, viene ejecutada por una sola compañía naviera con horarios y frecuencia de sus servicios una vez a la semana que puede variar según la temporada del año en la que se encuentre.

En un solo click , te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo. Solo con OkFerry

Arrecife SC de la Palma servicios a bordo

Una de las ventajas de viajar en barco es el hecho de poder hacerlo con tu coche. En el caso de esta ruta, la compañía naviera permite el embarque tanto de los pasajeros como de los coches ( de modo que el pasajero se pueda desplazar libremente en la ciudad de destino)

La duración del viaje a bordo de la nave es de aproximadamente 31 horas y media. Buscando pasar tantas horas a bordo de la nave de la mejor manera, la compañía naviera ofrece a sus pasajeros servicios como guardería, restaurante a la carta, tiendas, autoservicio con variedad de platos, WiFi, bar discoteca, entre otros.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo! Contará con casetas en recinto exclusivo con aire acondicionado y zona de paseo para animales domésticos.

En cuanto a la acomodación, los pasajeros pueden elegir entre el viajar en butacas con monitores colectivos de televisión, o por el contrario, si se prefiere mayor privacidad, se puede optar por los camarotes.

Las naves cuentan también con camarotes, aseos y rampas para pasajeros de movilidad reducida.

Visualiza todas las conexiones