SOBRE OK-FERRY

 

Ok-ferry.es

Ok-Ferry es administrado por Prenotazioni24 S.R.L. , empresa italiana líder en la venta de billetes marítimos online para el mercado del Mediterráneo.

En mas de 10 años de experiencia hemos creado y desarrollado una plataforma online que permite a los pasajeros el consultar y comparar precios y disponibilidad, y de comprar el billete del ferry escogiendo la mejor opción entre mas de 50 de las mejores compañías marítimas, garantizando así un servicio de excelencia.

Ok-Ferry cuenta con la licencia de Tour Operator / Agencia de Viaje, por lo que trabaja desde un inicio de acuerdo a las leyes en vigor.

Nuestro Centro de Reservas

Considerado el centro de reservas más grande de toda Italia, especializado en la venta de billetes de ferries en todas las rutas del Mediterráneo ; esto , gracias a nuestro enfoque desde un inicio en el conocimiento profundo y detallado del sector de la navegación. Actualmente son mas de sesenta operadores calificados y formados que se encuentran a disposición para ofrecerte la mejor opción de viaje, asistiendote en 5 idiomas distintos los siete días de la semana y sobretodo seguros de poder ayudarte a encontrar la mejor solución.

sede traghettilines

 

A continuación, los datos de la empresa:

Razón Social: Prenotazioni24 s.r.l.
Dirección Fiscal: Via Cacciò, 9 Portoferraio (LI)
Dirección Operativa: Via Casa del Duca, 1 Portoferraio (LI)
P.I. e C.F. 01512130491
Autoriz.Amministrativa della Prov. di Livorno n° 1819 del 16/01/2006
C.C.I.A.A. Livorno n. 134101/05
Fondo Garanzia Viaggi: Assifreedom srl polizza 998A6095
Capitale Sociale: € 100.000 I.V.