Reserve sus ferries con Baleària

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 16053 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Balearia

La naviera Baleària es la única compañía en España que opera los trayectos entre los puertos de Barcelona, Valencia y Denia y las Islas Baleares (Ibiza, Formentera, Alcúdia, Ciudadella, San Antonio y Palma) y que además conecta las Baleares entre ellas con rutas diarias. Baleària también ofrece travesías en el Estrecho de Gibraltar, con trayectos desde Algeciras a Tánger, en Marruecos.

La compañía Baleària transporta regularmente a bordo de su flota tanto pasajeros como carga. En junio de 2003 el fast ferry Ramón Llul ha inaugurado a operar las rutas Barcelona - Mallorca (Alcúdia) - Menorca (Ciutadella y Mahón). En 2004, la flota de barcos rápidos se ha enriquecidas por dos elementos: los ferries Nixe I y Nixe II.

Todos los ferries y los barcos de Baleària ofrecen alojamientos muy cómodos y la compañía garantiza un personal y un servicio impecable, tanto a bordo de los buques como en tierra.

Reserve en línea por adelantado en Ok-Ferry.es y disfrute de nuestros billetes de ferry siempre a los precios más baratos disponibles en el web.

Le destinazioni di Balearia