Ferries Islas Egadas

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 14425 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a las Islas Egadas ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Son un archipiélago conformado por tres de las más hermosas islas en el Mediterráneo, además de una serie de pequeños islotes y rocas que forman parte del área más grande protegida por Europa. Zona ideal para aquellos turistas que aman el deporte acuático como el Snorkeling.

Sin importar la época del año en la que se encuentre, tanto los ferries como los fast ferries llegan a las Islas Egadas, en cualquier momento del año, desde el puerto de Trapani. En el caso de los fast ferries, éstos parten también desde Marsala.

Es una la compañía marítima que opera ésta ruta.

Ferries a las Islas Egadas opciones de viaje y acomodación a bordo

Las compañías marítimas que operan ésta ruta, lo hacen de día, de modo que los pasajeros puedan aprovechar el tiempo desde el momento del desembarque, organizando distintas excursiones de modo que puedan conocer tanto como sea posible la isla de destino.

Tanto los ferries como los fast ferries parten durante todo el día, garantizando así un continuo trafico de pasajeros. El tiempo de viaje varía según el tipo de nave reservada (ferry o fast ferry), así como del tipo de ruta elegido.

Los ferries a las Islas Égadas trasportan tanto pasajeros como coches. A bordo de la nave, todos los pasajeros podrán acceder a todas las áreas comunes, así como hacer uso de los servicios a bordo como el bar, la cafeteria, entre otros.

En cuanto a los fast ferries, éstos, al ser más pequeños, no cuentan con garage, por lo que no está permitido el viaje con coches.

La travesía resulta sumamente agradable gracias a las cómodas butacas, aire acondicionado, entre otros.

Ferry a las Islas Egadas las compañías para este destino