Ferries Francia

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 14425 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Francia ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Considerado uno de los paises más visitado del mundo, no solo por su riqueza cultura y ciudades llenas de arte; sino también por su costa con cara al Mediterráneo, llena de playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes llenos de colores y al mismo tiempo con montañas como fondo del paisaje.

Llegar a Francia viajando por mar es sin duda alguna una experiencia que será dificil de olvidar.

Son 3 las compañías que operan esta ruta con conexiones a lo largo de todo el año; uniendo los mayores puertos de Córsega con los principales puertos turísticos y comerciales de la costa meridional de Francia como Marsella, Tolón y Niza.

Ferries a Franciaopciones de viaje y acomodación a bordo

Casi todos los horarios con destino Francia, se efectuan de noche y el tiempo aproximado de viaje va de 8 a 14 horas de viaje. Sin embargo, generalmente, las rutas de breve de duración suelen realizarse en la mañana.

Todos los ferries a Francia permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo.

Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comódidades o por el contrario optar por una solución más económica como las butacas (reclinable o fija) o en todo caso los asientos libres que no necesitan reservas.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y asientos externos.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Francia las compañías para este destino