Ferries Isla de Capraia

Ferries Isla Capraia

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17144 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a la Isla Capraia ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Situada en el canal de Córsega, es considerada una de las islas de origen volcánico del archipielago toscano y la mas lejana de tierra firme , encontrándose mas cerca a la costa oriental de Córsega

Los ferries a Capraia parten desde Livorno, puerto principal de la Toscana, todo el año y con salidas de día. El número de salidas se duplica en época de verano de modo que se pueda cubrir la alta demanda de turistas.

Es una la compañía que opera la ruta con este destino.

Ferries a Capraia opciones de viaje y acomodación a bordo

Los ferries que tienen como destino la Isla Capraia son mas pequeños en comparación con los demás ferries que parten a las demás islas del archipielago de la toscana.

Las salidas se realizan de día y con una duración de 2 horas y 45 minutos aproximadamente de viaje, tiempo que no se siente pasar gracias a los servicios que los pasajeros reciben a bordo.

Todos los ferries a la Isla Capraia permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos,así como a las mascotas, ofreciendo como opción de acomodación, los asientos libres que no necesitan reservas.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Isla de Capraia las compañías para este destino

Ferries para la Isla de Capraia

Ferries desde la isla de Capraia