Ferries Isla del Giglio

Ferries Isla del Giglio

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17144 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a la Isla del Giglio ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Una de las peculiaridades de la Isla Giglio es la variedad de playas con las que cuenta, tan distintas entre ellas que se adapta a todo tipo de turista sin ningún problema. Considerada el destino ideal para todos los amantes de sub-marinismo y deportes acuáticos.

Los ferries que parten hacia la Isla del Giglio, lo hacen exclusivamente desde el puerto de Santo Stefano, en la costa norte del Argentario.

Una sola compañía marítima opera la ruta hacia la Isla de Giglio durante todo el año y con salidas diarias.

Ferries a Giglio opciones de viaje y acomodación a bordo

Debido a lo pequeño del Puerto de Giglio, los ferries que desembarcan en él, son de pequeñas dimensiones y parten solo de día con aproximadamente una hora de viaje.

Todos los ferries a Giglio permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo como el bar, el solarium, la zona de butacas y el servicio WiFi.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Isla del Giglio las compañías para este destino

Ferries para la isla de Giglio

Ferries de Isola del giglio