Ferries Ponza

Ferries Ponza

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18225 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Ponza ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Ponza, considerada la isla principal del archipiélago pontino situado frente a la costa del Lacio, llena de atractivos paisajes, cuevas submarinas y su tradición culinaria.

El servicio de ferries a Ponza, es operado por 4 Compañías Navieras, también garantiza la línea marítima con la isla de Ventotene y con la isla de Isquia.

Ferries Ponza opciones de viaje y acomodación a bordo

Los ferries a Ponza parten desde los puertos de Formia y Terracina, viajando aproximadamente por 2 horas y 30 minutos y permiten el embarque tanto de pasajeros como de los coches.

Los fast ferries, más pequeños pero mucho más veloces, en los que no es posible embarcar coches, percorren el trayecto en 1 hora y 20 minutos. En la época de verano el servicio viene intensificado con otras rutas, muy apreciadas también por los que visitan Ponza con excursiones diarias, por los numerosos horarios disponibles.

Desde el puerto de Formia parten también los ferries hacia Ventotene.

Todos los pasajeros, ya sea que viajen en ferry o en fast ferry, tienen la posibilidad de adquirir el billete con asiento libre y con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios a bordo, como los salones, zona butacas y cubierta.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry a Ponza las compañías para este destino