Ferries Sete Tànger

Ferries Sete Tànger

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17111 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viajar en Ferry a Tánger desde Sete ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con OkFerry!

Partir desde la hermosa Sete, pequeña ciudad llena de colores frente al mar, se vuelve un viaje inolvidable con la compañía Grandi Navi Veloci (GNV) que te lleva en solo 37 horas a Tánger, la costa más cercana a la península ibérica, lugar de paso de las rutas marítimas que unen Europa, Africa y América.

Las naves parten todo el año y con rutas directas y sin escalas.

Cuando se trata de viajar por mar, OkFerry se vuelve en la mejor alternativa. Puedes comparar todas las opciones disponibles con los precios más baratos. Te aseguramos que la fecha y horario que escojas será la mejor oferta del mercado.

Sete Tánger servicios a bordo

Las naves permiten el embarque tanto de los coches (para que puedas desplazarte libremente en la ciudad de destino), como de los pasajeros, los cuales cuentan a bordo con servicios como restaurante a la carta, auto-servicio, snack bar, tienda de regalo, sala de entretenimiento para niños, entre otros.

Entre las opciones de acomodación, los pasajeros cuentan con las butacas que pueden ser fijas o reclinables y los camarotes en caso se prefiera una opción con más privacidad.

¡Las mascotas también son bienvenidas a bordo!

Con OkFerry puedes reservar y comprar los pasajes de los ferries Sete Tánger. El proceso es simple y fácil ya que el sistema de reservas ha sido creado de modo que haga de tu tiempo para consultar y comprar, un tiempo seguro, simple y rápido: en pocos pasos y en breve tiempo encontrarás toda la información sobre horarios, rutas, puertos y disponibilidad de las compañías navieras que efectúan el servicio de ferry para la ruta Sete Tánger. ¡Buen viaje!

Visualiza todas las conexiones