Ferries Islas Pelagias

Ferries Islas Pelagias

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17144 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a las Islas Pelagias ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Las Islas Pelagias, se encuentran en el corazón del Mediterráneo entre Sicilia y Túnez, y están consideradas como la última parte de tierra italiana antes de entrar en aguas africanas.

Éstas tres hermosas islas están incluidas en el área marina protegida: Lampedusa, la más grande, es conocida en todo el mundo por sus playas maravillosas y por su mar lleno de vida y colores, Linosa, la isla negra, por su origen volcánico, y Lampione que viene a ser la más pequeña y deshabitada.

Los ferries a las Islas Pelagias parten desde el Puerto Empedocle, en la costa sur de Sicilia, a las dos mayores islas mediante una salida diaria garantizada todo el año. El servicio es intensificado en el verano mediante las salidas de los fast ferries. Los enlaces entre las dos islas son también efectuados tanto por los ferries como por los fast ferries.

El servicio es operado por 1 Compañía Naviera.

Ferries a las Islas Pelagias opciones de viaje y acomodación a bordo

Aquellos que deseen llegar a las Islas Pelagias en ferry, deberán optar por una salida nocturna: el tiempo del viaje varia según la línea desde 7 horas y 30 minutos hasta 10 horas.

Todos los ferries a Islas Pelagias permiten el embarque tanto de pasajeros como de vehículos, y ofrecen distintos tipologías de acomodación y servicios a bordo, buscando cubrir todas las necesidades: camarotes, para viajar con total tranquilidad y discreción, o soluciones más económicas, como las butacas o los asientos libres, sin acomodación reservada.

Los fast ferries a las Islas Pelagias, más pequeños pero mucho más veloces con respecto al ferry, no tienen garaje por lo cual no transportan vehículos. Las salidas de los fast ferries son siempre planificadas en horario diurno.

Ferry Islas Pelagias las compañías para este destino