Ferries Astypalea

Ferry Astypalea

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17144 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Astypalea solo en OkFerry!

La Isla griega Astypalea con forma de mariposa, alumbra el archipiélago del Dodecaneso y exhibe a su vez la irresistible vista de las islas bañadas por el mar Egeo, con playa y bahías que se distinguen por su gran atractivo.

El puerto de Astypalea se encuentra organizado para la recepción de ferries y pequeñas embarcaciones tanto privadas como yates.

La realidad portuaria se caracteriza por la diversidad de los servicios ofrecidos a los distintos pasajeros apenas desembarcados, así como aquellos que esperan embarcar.

Grecia representa uno de los principales destinos escogidos por millones de turistas.

Ferries Astypalea servicios disponibles en el área portuaria

La zona portuaria de Astypalea ofrece numerosos servicios a los pasajeros como zonas de restaurantes donde se encuentran a disposición de los turistas, una gran cantidad de platos típicos, servicio de WiFi y negocios típicos.

Los pasajeros de los ferries también cuentan al desembarcar con el servicio de taxi y bus, medios de transporte que les permitirá conocer toda la isla.

Por otro lado, aquellos pasajeros que han decidido viajar sin auto, podrán alquilar sin problema alguno un medio de transporte como motos o autos de modo que se puedan transportar con total independencia.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Astypalea