Ferries Génova

Ferry Génova

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 15546 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Gran variedad de ofertas para viajar en ferries a Génova solo en OkFerry!

El puerto de Génova es el más grande del Mediterráneo y se encuentra en la cuenca de la Liguria, la antígua República Marítima. Considerado el principal puerto comercial y turístico europeo, ofrece muchísimos servicios, áreas de relajo y centros culturales.

El tráfico de pasajeros en el puerto supera los 3,5 millones de embarques al año, aumentando considerablemente en la época de verano.

Los 22 kms de muelles y 20 terminales permiten recibir líneas turísticas y comerciales, distintos tipos de ferry, barcos mercantiles y cruceros. Para aquellos ferries que parten de Génova, han sido construidos 3 terminales, recientemente modernizados y computarizados, de modo que el tiempo de espera de los pasajeros transcurra lo más cómodo posible y al mismo tiempo, haciendo de los check in, un proceso más rápido y sin tener que esperar tanto tiempo. El puerto, gracias a la multiplicidad de sus servicios, cuenta con gran relevancia en la economía de la ciudad, así como en su desarrollo. Garantizando los servicios de entretenimiento de aquellos que se encuentren en tránsito, de modo que puedan esperar el ferry en el bar, restaurante, heladerías, salas de espera u optar también por el servicio de deposito de maletas.

Ferries Génova información útil de los servicios disponibles en el área portuaria

Dirección: Stazione Marittima Piazzale Traghetti Iqbal Masih n° 5, Génova.

Coordinadas GPS: Latitud: 44,40678 – Longitud: 8,93391

Es posible llegar al puerto de Génova a tráves de la carretera A10 -A7-A26-A12, tomando la salida Genova Ovest, que es utilizada tanto para el tráfico privado como de mercadería.

Para aquellos que llegan en tren, se aconseja la parada G.P. Principe, que se encuentra a 1.5 kms de los embarques.

El aeropuerto de Génova se encuentra a cerca de 9 kms, y en este caso, visto que los pasajeros se encuentran sin coches, éstos pueden hacer uso de los servicios de la Navetta. Otros medios de transporte para llegar al puerto son los taxis, la metropolitana y los barcos.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Génova