Ferries Salerno

Ferry Salerno

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 17941 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Salerno solo en OkFerry!

Salerno, tierra acogedora que hace sentir a quien la visita como si se hubiese transportado a un mundo de colores y sabores que harán de sus vacaciones, unas vacaciones inolvidables. Es el perfecto balance entre naturaleza y mar.

Llegar a Salerno en barco es una muy buena opción para aquellos que vienen desde Capri, Catania, Messina o Túnez. La principal ventaja de viajar en barco es el hecho de que los pasajeros pueden llevar consigo el coche y ahorrarse el alquiler que en temporada alta suele ser bastante caro.

El puerto de Salerno recibe barcos y ferries rápidos, así como embarcaciones privadas. De hecho, la realidad portuaria se caracteriza por la multiplicidad de los servicios ofrecidos.

Cuando se trata de viajar por mar , OkFerry se vuelve la mejor opción. Puedes comparar todas las alternativas disponibles con los precios más baratos.

Ferries Salerno los servicios que ofrece el puerto de Salerno

El área portuaria que recibe a los barcos y ferries rápidos de Salerno, está ubicado cerca al centro de la ciudad y ofrece a los pasajeros agradables zonas de entretenimiento como salas de espera, snack bar, restaurantes e internet café.

El área del puerto de Salerno cuenta también con áreas de estacionamiento para los coches, caravanas y autobuses. Adicionalmente, los pasajeros tienen a disposición un punto de información turística de la Oficina de Turismo de Salerno, donde reparten mapas en diferentes idiomas.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Salerno