Ferries Génova Túnez

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona las rutas
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 14176 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Túnez desde Génova ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con OkFerry!

¿Por qué viajar por mar? Todos lo dicen, vivir sin prisa, no perderse los detalles, disfrutar el momento; y como si fuera poco, con el ferry puedes ser testigo de paisajes imperceptibles desde el avión, permitiendo apreciar el viaje desde otros puntos de vista.

Una de las rutas más solicitadas para quien decide viajar en ferry, es aquella que parte desde Génova con destino a Túnez, donde el clima templado, sus increíbles playas y el maravilloso desierto del Sahára, hacen de este país un inolvidable recuerdo de las vacaciones.

Esta ruta, una de las más utilizadas, es cubierta por los ferries de CTN Tunisia Ferries y Grandi Navi Veloci (GNV), ambas con la posibilidad de embarcar con el coche, ahorrando así el alquiler del mismo que en temporada de verano suele ser bastante caro.

Los horarios ofrecidos por ambas compañías pueden cambiar de acuerdo a la nave y a la temporada del año. El tiempo de duración de la ruta es de aproximadamente 24 horas de viaje.

Cuando se trata de viajar por mar, OkFerryse vuelve la mejor opción. Puedes comparar todas las alternativas disponibles con los precios más baratos.

Génova Túnez servicios a bordo

Las compañías navieras ofrecen a los pasajeros a bordo, pasar 24 horas de viaje con servicios de primera y buscando siempre la satisfacción de los mismos. A bordo puedes encontrarte con un bar, piscina, restaurantes , áreas diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños, entre otros.

Al momento de reservar el ferry, podrás escoger entre los distintos tipos de acomodación como la butaca reclinable o fija, o por el contrario reservar un camarote o una suite con servicios exclusivos.

¡Tu mascota también es bienvenida!

Cuando hablamos de la travesía Génova – Túnez, OkFerry se convierte en tu mejor opción, ofreciendote los precios más bajos con las mejores navieras del mediterráneo como opción.

Visualiza todas las conexiones