Ferries Ustica

Ferries Ustica

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18227 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Ustica ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Ustica, ubicada en medio del mediterráneo, frente a las costas sicilianas; se trata de la parte visible de un volcán sumergido, cuyos flujos de lava le dan un color oscuro.

Sus dimensiones limitadas, de solo 8,65 km cuadrados, pueden satisfacer un turismo contenido. La reserva marina ha sido la primera área marina protegida de Italia: es un lugar único en el mundo que parece un museo submarino, rico en peces muy raros.

La pequeña pero encantadora isla es fácilmente alcanzable desde el puerto de Palermo.

La compañía naviera garantiza conexiones diarias a través de los ferries y fast ferries.

En el verano, se puede llegar a Ustica también desde Nápoles, en la costa campana, desde la hermosa isla de Favignana y desde el puerto de Trapani, la ciudad más occidental de Sicilia.

Ferries a Ustica opciones de viaje y acomodación a bordo

Los fast ferries a Ustica son el destino preferido de todos los pasajeros que quieren alcanzar la isla rápidamente, sin coches.

Las salidas son siempre efectuadas en horarios diurnos y el tiempo de recorrido, es de aproximadamente de 1 hora y 25 minutos, llegando a 3 horas si se viaja en ferry.

Sea que los pasajeros viajen en ferry o en fast ferries a Ustica, pueden entretenerse y acceder a todas las áreas comúnes a disposición, como la zona de butacas, la cafetería y, si se viaja en ferry, a la cubierta.

Ferry Ustica las compañías para este destino

Ferries para Ustica

Ferries de Ustica