Primera central de reservas de ferries italiana


LO QUE SE DEBE SABER ANTES DE SALIR

  • Recuerda que es necesario controlar con antelación respecto a la fecha de salida si te han llegado los billetes. En caso contrario envía un mensaje de correo electrónico a reservas@ok-ferry.es

  • En caso de que hayas pedido el envío de los billetes por correo electrónico, controla tu buzón y recuerda que, además de los billetes, debes imprimir los eventuales anexos. Como alternativa podrás encontrar e imprimir tus billetes accediendo al área “Mis Reservas”.

  • Cuando recibas los billetes, controla enseguida que todos los datos indicados sean correctos. Deberás comunicarnos de inmediato las eventuales inexactitudes, ya que en caso de retardo no tendremos ninguna responsabilidad ni posibilidad de corregirlas.

  • Lee con atención lo que has recibido para verificar si tienes billetes o voucher de presentación: en el primer caso podrás ir directamente al embarque, mientras que en el segundo caso deberás presentar el voucher a la taquilla del puerto donde te entregarán el billete válido para el embarque.

  • Organiza tu salida para estar en el puerto a tiempo para respetar los tiempos de embarque que se indican en las condiciones generales de transporte de las compañías de navegación.

  • En el billete de las compañías Toremar y Caremar sólo se especifica el nombre del titular; los otros pasajeros se indican con la palabra “puente”

  • Los vehículos matriculados como “camiones” no disfrutan de descuentos o promociones y solamente las compañías navieras pueden emitir los billetes para ellos; el control de los medios se realiza en el momento del embarque y si presentas un billete no conforme a los datos que aparecen en el permiso de circulación del medio, tendrás que pagar la diferencia.

  • Si tu coche está alimentado con metano o GPL, tienes que presentarte en el embarque con el depósito vacío, utilizando el combustible alternativo y además tienes que comunicarlo al personal de bordo en el momento del embarque.

INFO