Islas Baleares ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti Balearica Isles

Ferries a las Islas Baleares: en Ok-Ferry todas las compañías!

Las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera) son uno de los mas demandados destinos turísticos en el Mediterráneo. En estas hermosas islas se puede gozar de una perfecta combinación entre el relax y entretenimiento: durante el día se admiran los paisajes, y puestas de sol espectaculares abren noches de desenfreno y entretenimiento mundano.

No existen enlaces directos desde Italia: los ferries a Islas Baleares salen exclusivamente de los puertos españoles de Barcelona, Valencia y Denia. 3 Compañías Navieras operan en estas lineas, incluidos los enlaces entre isla y isla, que en el verano son reforzados con muchas salidas.

Ferries a las Islas Baleares: recorrido y opciones de viaje

Todas las compañías navieras ofrecen muchas salidas, garantizando así una continua afluencia de viajeros a las islas durante todo el día. Los que quieren viajar de noche, pueden eligir el horario más cómodo para sus exigencias: el tiempo del recorrido varia a segunda de la linea y del tipo de ferry empleado por la compañía.

Los ferries a Islas Baleares transportan sea pasajeros que vehículos. Los pasajeros pueden emplear el tiempo a bordo aprovechando de los servicios y entretenimientos siempre a disposición, como la sala de tv, área juego para los niños, la tienda de bordo o eligir el servicio de restauración más estimulante. Los que quieren viajar en completa privacidad, pueden reservar un camarote, interior o exterior, igualmente modernos y acogedores. Asientos libres representan la mejor acomodación para los pasajeros que viajan entre las islas del archipiélago.