Sicilia ferry


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta
mappa traghetti España

Ferries a España: reserva online todas las compañías en Ok-Ferry!

España es un destino fascinante, y también uno de los países del mundo que ostentan el mayor número de playas. El clima templado todo el año hace que el país es un destino turístico apropiado para cada tipo de vacaciones. Los colores y la diversidad del paisaje fascinan los viajeros de día, y las numerosas fiestas animan las noches.

Los ferries a España enlazan el puerto de Barcelona, en la costa oriental del país, a los principales puertos italianos en el Mediterráneo occidental, y también a Cerdeña, Marruecos y Argelia. Las 4 Compañías Navieras que operna en estas líneas garantizan salidas regulares todo el año.

Ferries a España: información sobre los recorridos

Las salidas a España se realizan en horario nocturno, de modo que el desembarque ocurra en un horario practico para alcanzar cómodamente el destino turístico de los viajeros. Para llegar España en ferry la navegación puede durar 20 horas: a bordo el tiempo no parece muy largo, por los servicios y los muchos entretenimientos disponibles.

Todos los ferries a España transportan sea pasajeros que vehículos y ofrecen diferentes acomodaciones para todas las exigencias: espaciosos y modernos camarotes para uso exclusivo, butacas reclinables o asientos libres. Los pasajeros en asiento libre pueden también acceder a las áreas comunes del ferry, aprovechar las comodidades de bordo, ponerse cómodo en los sillones o en las butacas del bar, comprar en la tienda y entretenerse en las áreas de juego con los niños. En cubierta hay una espléndida piscina abierta a todos.