Ferries Cerdeña

Ferries Cerdeña

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 17719 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Cerdeña ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Ubicada en el centro del Mediterraneo occidental, la Cerdeña, es uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Caracterizada por la belleza de sus paisajes, sus playas blancas y su mar cristalino.

La isla en general, se adapta fácilmente a todo tipo de vacaciones: relajarse en el mar, un viaje cultural, viaje de glamour, gastronómico, deportivo, entre otros.

Su posición central permite a los viajeros llegar a ella comodamente por mar, de hecho, los ferries a Cerdeña parten desde distintos puertos del mar Tirreno pero también desde Córcega, España y Sicilia. El total de Compañías Navieras que parten a Cerdeña son siete.

Ferries a Cerdeña opciones de viaje y acomodación a bordo

Todas las Compañías parten ya sea de día como de noche. Sin embargo, viajando de día, se tiene la posibilidad de admirar los paisajes y el mar, asímismo, en cuanto a la duración del viaje, éste es breve, varía de 5 horas y media a 6 horas y media, todo en base a la ruta elegida.

Visitar Cerdeña no quiere decir visitar solamente las islas más grandes sino tambien las más pequeñas, a las cuales se puede llegar sólo viajando de día. Si en lugar de ello se prefiere partir de noche, se estaría aprovechando el tiempo, no perdiendo así ni un solo día de vacaciones a causa del viaje. El tiempo que el pasajero pasaría en la nave varía de 7 horas a un máximo de 12 horas; como siempre, la duración del recorrido cambia de acuerdo al tipo de ruta que el pasajero elija y el tipo de embarcación en la que decida realizar el viaje.

Todos los ferries a Cerdeña permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo.

Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comodidades (ésta opción no aplica para las rutas a las islas más pequeñas) o por el contrario optar por una solución más económica como las butacas (reclinable o fija) o en todo caso los asientos libres que no necesitan reservas.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y asientos externos.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Cerdeña las compañías para este destino