Ofertas especiales de ferries y fast ferries


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta

Las mejores ofertas de ferries de todas las compañías de navegación

Quieres saber cuáles son las mejores ofertas para tu viaje en ferry o fast ferry? Elige el destino y consulte las ofertas activas: Ok-ferry aplica siempre a tu reserva las mejores ofertas de cada compañía naviera, a fin que puedas viajar siempre al mejor precio!

Filtrar por destino:

Oferta Sicilia desde € 235

Sicilia2
a 31/12/2018

¡Llegar a Sicilia nunca ha sido tan ventajoso! Con GNV, la ruta Génova-Palermo cuesta solo 235 euros. La promoción se limita al billete de ida para 2 adultos con 2 niños en camarote, con coche.

Desde 235

Promoción Familia Snav

famiglia

Happy Family: ¡parte con tu familia y, gracias a la oferta de SNAV, tus hijos viajan gratis!!¡Reserva ya tus vacaciones! La promoción está sometida a limitaciones.

Desde 48

Camarote doble gratuito con Moby.

caok

Con Moby Lines viajas desde Niza a Bastia en camarote doble gratuito! Aprovecha sùbito de la oportunidad y viaja en total comodidad.  La promociòn puede ser actuada junto a otras ofertas especiales activas y tiene limitada disponibilidad.

Desde 0

Con la fórmula Parti Prima llegar a Elba es más fácil

partiprima

La formula Parte Prima de Moby y Toremar te permite, excepto disponibilidad, de utilizar tu billete para todos los demás trayectos antecedente con relación al horario elegido y ya reservado. ¡Con 100 salidas al día, llegar a la Isla de Elba será más cómodo!

Los niños para Elba viajan gratis

mobytoremar

Con la flota Moby y Toremar los niños que aún no han cumplido 4 años viajan gratis, mientras para los muchachos hasta los 12 años no cumplidos tiene un descuento del 50%.

Viaja a la Isla del Elba a un precio pequeñísimo con Elbamoby

elbamoby

Con Moby viajas desde Piombino a Portoferrario a solo 14,53 euros. La oferta es válida al billete de sola ida para un pasajero y sujeta a limitaciones.

Desde 14,53

En Sicilia los niños viajan gratis

bambinignv

Con GNV los niños hasta los 12 años no complidos viajan gratis para el trayecto Génova-Palermo. Promoción, impuestos excluidos, con disponibilidad limitada.