Ofertas especiales de ferries y fast ferries


reserva ferry
conexiones de/para
fecha de ida
fecha de vuelta
trayecto de ida trayecto de vuelta

Las mejores ofertas de ferries de todas las compañías de navegación

Quieres saber cuáles son las mejores ofertas para tu viaje en ferry o fast ferry? Elige el destino y consulte las ofertas activas: Ok-ferry aplica siempre a tu reserva las mejores ofertas de cada compañía naviera, a fin que puedas viajar siempre al mejor precio!

Filtrar por destino:
20%de descuento

El evento musical del verano

sonarbarc
a 14/06/2017

¡Únete al Sónar, el festival internacional de música avanzada y arte multimedia que tiene lugar en Barcelona del 15 al 17 de junio, y aprovecha de la oferta de Grimaldi Lines! En en trayecto de Civitavecchia-Barcelona y vicerversa recibirás un descuento del 20% reservarando antes del 14/06. Oferta sujeta a restricciones.

20%de descuento

¡Pascua se acerca!

pases
a 18/04/2017

¿Quieres ir a España o a Cerdeña para tus vacaciones de semana Santa? Con Grimaldi Lines viajarás con 20% de descuento en los trayectos de Civitavecchia-Barcelona y viceversa, Porto Torres-Barcelona y viceversa,  Civitavecchia-Porto Torres y viceversa oferta válida hasta el 18 de abril, sujeta a restricciones.

85%de descuento

Reserva ahora tu verano!

almeria2

Compras ahora tu viaje Ameria-Nador-Ameria con Transmediterranea y consigues hasta un 85% de descuento en el billete de vuelta! Oferta sujeta a restricciones. 

Viajas en compañía y ahorras

anek 3.7

Aprovechas la oferta de Anek Lines: si tu viajas en grupo, desde 3 a 7 personas en el mismo coche, recibes una reducción para alojamientos en paso puente o butaca. La oferta no es aplicable a la tarifa Camping on Board. Oferta sujeta a restricciones.

50%de descuento

Ibiza desde 39,00€ con Balearia!

IBIZA balearia

Dejaste sorprender de las Islas Baleares en otoño! Precios desde 39,00 euro por persona para el trayecto Valencia-Ibiza, y para lo menores tienes un descuento del 50%! Oferta sujeta a disponibilidad limitada. 

Desde 39,00

Córcega fuera de temporada

corsica hors

Con Corsica Linea puedes llegar hasta la Córcega a partir de 30€ por persona, impuestos incluidos, en paso puente. Tarifa sujeta a restricciones.

Desde 30,00

Con la fórmula Parti Prima llegar a Elba es más fácil

partiprima

La formula Parte Prima de Moby y Toremar te permite, excepto disponibilidad, de utilizar tu billete para todos los demás trayectos antecedente con relación al horario elegido y ya reservado. ¡Con 100 salidas al día, llegar a la Isla de Elba será más cómodo!

20%de descuento

Un descuento para los over 60 válido todo el año

senior

Gracias a la Reducción Senior di Minoan Lines aquellos que hayan cumplidos 60 años pueden viajar en Grecia con un descuento del 20% todo el año. La oferta es válida para todas las acomodaciones.

20%de descuento

¡Si tienes menos que 26 años el billete para Grecia los pagas menos!

minoanstudenti

La compañía Minoan Lines dedica un descuento del 20% para Grecia para los jóvenes hasta los 26 años con la promoción Estudiantes & Jóvenes. La oferta es válida para todo tipo de acomodaciones, a excepción de los camarotes de lujo, Obligatorio presentar un documento de identidad o carnet de estudiantes.

Los niños para Elba viajan gratis

mobytoremar

Con la flota Moby y Toremar los niños que aún no han cumplido 4 años viajan gratis, mientras para los muchachos hasta los 12 años no cumplidos tiene un descuento del 50%.

Los niños viajan gratis con Tirrenia

tirreniabambini

Con la Oferta especial Niño, los niños que aún no han cumplido 4 años viajan gratis sin acomodación propia se ofrece un descuento del 50% si se reserva con acomodacion

Viaja a la Isla del Elba a un precio pequeñísimo con Elbamoby

elbamoby

Con Moby viajas desde Piombino a Portoferrario a solo 11,63 euros. La oferta es válida al billete de sola ida para un pasajero y sujeta a limitaciones.

Desde 11,63

En Sicilia los niños viajan gratis

bambinignv

Con GNV los niños hasta los 12 años no complidos viajan gratis para el trayecto Génova-Palermo. Promoción, impuestos excluidos, con disponibilidad limitada.